La sostenibilidad se convierte en un desafío para la construcción de viviendas

Para enfrentar estos desafíos, Izi Home ha adoptado el sistema de construcción en Steel Framing, una técnica que utiliza perfiles de acero galvanizado en lugar de madera o concreto. Esta técnica es mucho más resistente y duradera, lo que significa que las viviendas construidas con Steel Framing tienen una vida útil más larga y una mayor resistencia a los desastres naturales.

Además, el proceso de construcción con Steel Framing es mucho más eficiente que la construcción tradicional, lo que significa que se generan menos residuos y se requiere de menos energía y agua para construir las viviendas. Esto se traduce en un menor impacto ambiental y en una reducción en los costos de construcción.

Otra ventaja importante del Steel Framing es su flexibilidad. El sistema de construcción es fácil de personalizar y se adapta a una amplia gama de diseños arquitectónicos, desde casas tradicionales hasta modernas. Además, es más rápido que otros sistemas, lo que reduce el tiempo de construcción.

Para Izi Home, la sostenibilidad es un desafío, pero también una oportunidad. Sebastián Ponce recalca que, “las empresas que adopten prácticas sostenibles y ofrezcan viviendas más sostenibles tendrán una ventaja competitiva y estarán mejor preparadas para enfrentar los desafíos futuros. La sostenibilidad no solo es importante para el medio ambiente, sino también para la calidad de vida de las personas”.

NOTA COMPLETA EN: https://enafirmativo.com/actualidad/la-sostenibilidad-se-convierte-en-un-desafio-para-la-construccion-de-viviendas/