Steel Framing: el mejor sistema de construcción sismo resistente

El Steel Framing tiene una excelente respuesta ante los temblores, debido al bajo peso de la estructura, las propiedades del acero galvanizado del que está hecho y la forma en que los perfiles están empotrados sobre la base. Puesto que, con lo liviano de la estructura, el sismo prácticamente no tiene efecto en estas viviendas.

Izi Home no sólo destaca la resistencia sísmica de Steel Framing, sino también:

  • Tiempos de construcción 3 a 1 frente a la tradicional.
  • Termoacústica.
  • Construcción en seco.
  • No existe la humedad.
  • Flexibilidad arquitectónica.
  • Construcción industrializada.

¿Cuál es la diferencia entre Steel Framing y Construcción Tradicional?

  1. Una de las diferencias más destacadas es que Steel Framing optimiza en tres veces menor tiempo la construcción con un montaje más rápido y limpio. El uso de estructuras de acero galvanizado en los proyectos puede hacer que el progreso sea un 60% más rápido en comparación con las estructuras tradicionales.
  2. Al tratarse de un sistema liviano en seco, minimiza el uso de materiales desde la cimentación de la obra y no tiene impacto con el medio ambiente, lo que lo hace 100% sustentable.
  3. El Steel Framing tiene la ventaja de incorporar fácilmente aislamientos en las cavidades de los paneles de paredes, entrepisos y cubiertas. Esto contrasta con las construcciones de tabiques de ladrillo o bloque, que tienen pobre aislamiento térmico acústico y la inclusión de aislantes se dificulta y encarece.

NOTA COMPLETA EN: https://www.ecuapaginas.com/steel-framing/